gallery/c2-2
gallery/c2
gallery/c2-7
gallery/c2-8
gallery/c2-6

Candelaria hecha en madera de ciprés y pino abeto especial, barnizada en color rojo pasión. Mástil realizado en madera de cedro y diapasón de ébano. Guitarra flamenca.

Candelaria hecha en madera de ciprés y pino abeto especial, barnizada en color naranja. Mástil realizado en madera de cedro y diapasón de ébano. Guitarra flamenca.

gallery/c1-2
gallery/c1-3
gallery/c1
gallery/c1-1

Candelaria hecha en madera de ciprés y pino abeto especial. Color natural. Mástil realizado en madera de cedro y diapasón de ébano. Guitarra flamenca.

gallery/c3-2
gallery/c3-4

Candelaria hecha en madera de massaranduba y cedro. Color natural. Mástil realizado en madera de cedro y diapasón de ébano. Guitarra clásica.

gallery/c8-1
gallery/c8

Candelaria hecha en madera de ciprés y pino abeto especial. Color natural. Mástil realizado en madera de cedro y diapasón de ébano. Guitarra flamenca.

Candelaria hecha en madera de palo santo de Madagascar y pino abeto especial. Tapa tinte amarillo. Mástil realizado en madera de cedro y diapasón de ébano. Guitarra flamenca.

gallery/c9
gallery/c9-6

Candelaria hecha en madera de palo santo de la India y pino abeto especial. Barnizada en color rojo. Mástil realizado en madera de cedro y diapasón de ébano. Guitarra flamenca.

gallery/c7
gallery/c7-9
gallery/c7-3
gallery/c7-2
gallery/c7-6

Candelaria hecha en madera de ciprés y pino abeto de primera. Color amarillo. Mástil realizado en madera de cedro y diapasón de ébano. Guitarra flamenca.

gallery/c10

Candelaria hecha de iroko (madera del árbol Milicia excelsa) y pino abeto de primera. Color natural. Mástil realizado en madera de cedro y diapasón de ébano. Guitarra flamenca.

gallery/c22-2
gallery/c22

Candelaria hecha en madera de ciprés español y pino abeto de primera. Color natural. Mástil realizado en madera de cedro y diapasón de ébano. Guitarra flamenca.

gallery/c23-1
gallery/c23
gallery/c23-3

Candelaria hecha en palo rojo (coral) y pino abeto de primera. Color natural. Mástil realizado en madera de cedro y diapasón de ébano. Guitarra flamenca.

Candelaria hecha en madera de palo santo de Madagascar y pino abeto especial. Color natural. Mástil realizado en madera de cedro y diapasón de ébano. Guitarra flamenca.

gallery/c5-3
gallery/c5-1
gallery/c5

Candelarias

gallery/guitarra 4
gallery/arriba guitarra 4
gallery/mastil guitarra 3
gallery/detalle atras guitarra 3
gallery/guitarra 3
gallery/atras guitarra 3